Sin duda este evento fue uno de los mejores en este año 2022 y nos hizo reflexionar y unirnos como familia, recordar valores como el respeto, la humildad, el amor, etc.
Como buen colegio salesiano para nosotros la familia es lo más importante, es un símbolo de unión, amor y respeto, por eso este día lo celebramos con la mejor actitud, tuvimos presentaciones, música y danzas que tocaron el corazón de los padres de familia.
​
El día empezó con la cooperación por parte de los estudiantes de 11 para la organización del colegio, más tarde esa mañana una parte de los estudiantes recibieron a los padres en la entrada del colegio saludándolos y aplaudiendo. Cuando todos los padres ingresaron a la institución se dirigieron a las canchas del colegio en donde presenciaron la presentación musical de la banda salesiana que interpreto canciones y alabanzas, el grupo de danzas realizó una coreografía inigualable en donde se mostraron las habilidades y fortalezas del grupo, como último número, hubo una de las presentaciones más tiernas por parte de una niña del grado segundo quien canto y toco el corazón de todos.
​